miércoles, 23 de febrero de 2011

ADIVINADORA

La vida me va conduciendo.
Me dejo llevar por el aire de este Amor enorme que crece día a día.
Todavía sin comprender bien por qué a mí, que desde siempre creí que este tipo de sentimientos le tocaban a otras personas...
Mi mujer, mi hijo y este sueño que comienza a despuntar, el futuro que asusta y sin embargo entusiasma.
Ella me recorre, desde las entrañas, se adueñó de mi vida, de mi ser y de cada uno de mis pensamientos.
Ella elije y yo coincido feliz, porque siempre su gusto es el mio, y porque mi gran adivinadora predice lo que quiero, me complace y me da felicidad.
No necesito pedirle nada, porque lo ofrece como si leyera mis pensamientos.
Y no estoy hablando de sacrificios ni de cosas materiales, sino de una sonrisa, una palabra, un abrazo justo en el momento indicado... mi maga me conmueve.
En la playa lució como un ángel...
Solía verla caminar en los atardeceres de mar, mojándose los pies con el cabello al viento, ceñida su ropa al vientre abultado, llevando a nuestro hijo, nuestro mayor anhelo, el sueño de mi vida.
Suele usar flores en el pelo lo que ha transforma casi en una visión divina.
Y con ropas holgadas me deslumbra, me perfuma y enloquece cada uno de mis movimientos.
No puedo describir su piel, ni su pelo, ni su rostro, ni sus labios. Su mirada azul y su sonrisa perfecta. Es hermosa.
Yo la veo hermosa, mis ojos la ven y mi alma la contempla infinitamente.
Adoro a esta mujer.
Y beso cada parte de su cuerpo, de su Alma y de cada segundo que me regala generosamente, quedándose a mi lado, segura y tranquila...
Porque hasta en el mínimo reflejo de mis músculos ... le pertenezco.



7 comentarios:

  1. ALE! ME ALEGRO POR TODO ESTO!
    TE QUIERO MUCHO Y ESTE ES RECIÉN EL INICIO!
    TODAVÍA FALTA LO MEJOR!
    MARÍA DE ITATÍ

    ResponderEliminar
  2. Sos el "Alejo" que se retrató en la autobiografia de CL? Sabé que eso te va a perseguir para siempre, y no importa cuantos blogs hagas contando tu historia, intentando redimirte. Al final de cuentas siempre vas a ser una escoría, un pedofilo que se aprovechó de una pobre chica. Dejate de joder, somos personas grandes, te pensas que el papel de victima que querés jugar alguien te lo cree? No vas a poder tagiversar la realidad para que te sea beneficiosa, no hay forma de inventar o cambiar la historia. Espero estes orgulloso de lo que hiciste.

    ResponderEliminar
  3. Q BIEN Q TE SIENTAS ASI DE FELIZ...QUE A LADO TUYO TIENES A UNA GRAN MUJER Y ELLA UN GRAN HOMBRE..ES CIERTO EL PASADO NO SE CAMBIA PERO EL FUTURO PUEDE SER A UN MEJOR...Y SE QUE ESO HACES Y QUE BUENO QUE NO TE ACONGOJA LOS COMENTARIOS TAN MALOS QUE PONEN, CREEME QUE ME ENCANTA LEER TUS BLOGS Y SABER QUE LA FELICIDAD EXISTE Y QUE LA ENCONTRASTE A LADO DE UN SER TAN LINDO, LES DESEO DE TODO CORAZON QUE SEAN FELICES Y QUE NADA NI NADIE LES QUITE ESO Y QUE NO LO PERMITAN CON CARIÑO Y ADMIRACION: JHOANA DE MEXICO...=)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que vuelvas Ale, ya extrañaba tus posts.
    Espero unos mas seguido.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguir escribiendo, permitiendonos saber un poco más de ti.

    Llenándonos de ternura y quizás un poco de envidia de esa mujer, que bendita sea, ahora te brinda lo que la vida en algún momento te negó. Ojalá seas el Alejo que Latini se encargo de satanizar... ojalá seas tú, y que los rumores de tu muerte sean falsos. Ojalá leas esto y sepas que en Perú tienes una amiga.

    Bendiciones Alejo, bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  6. porqué las que escriben cosas tan desagradables son anónimos?? al menos podrían dar la cara!!.

    Pues yo pienso que toda historia puede ser redimida y vivir un presente bonito y un futuro maravilloso. El pasado cuando se queda zanjado es sólo eso pasado, y agua pasada no mueve molino. Así que me alegro por tu presente Alexcito, por todo lo que estás viviendo y aún me alegro más por tu futuro porque sera genial cuando tengas al lado a tu hijito.

    Me encanta leerte y saber que todo te está yendo tan bien, me alegro muchisimo por ti y me conmueve todo lo que escribes, como me gustaría tener a alguien que me ame así como tú amas a tu chica.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ POR VOS ALE
    AMI ME VIVEN AMENASANDO POR ESCRIBIRTE PERO BUENO NO ME INTERESA TE KERO MUCHISIMO SE FELIZ QUE TE LO MERECES
    TOCAYO

    ALEJA

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.