miércoles, 30 de noviembre de 2011

PARA SIEMPRE

Meses que llevo adorándola... mi pequeño tesoro rosado...
No pasa un minuto sin que quiera abrazarla... mi hijita.
Ya me reconoce, por lo tanto, cuando llego del trabajo, toma mi dedo y no me suelta.
Me mira con los ojitos grandes y me acerco para que pueda verme bien.
Antes de entrar a mi casa, ya voy sonriendo como un estúpido, porque en eso me he convertido, en un perfecto estúpido baboso jaja.
Juli descansa, la cuida y me cuida (como si tuviese poco labor siendo la mejor madre del mundo). Amo a esa mujer, y a su piel, y a su pelo, y todo en ella me enloquece.
No hay mas futuro que el que ellas me brinden. Nada mas importa.
Valió la pena haber sufrido tanto para llegar a esta felicidad presente, en donde nadie lograría lastimarme aunque lo intentase. Nada importa, y todo a la vez.
Pienso mucho en el futuro, quiero que ellas estén cómodas, que nada les falte.
He pensado en comprar una nueva casa, con árboles y jardín para que mi niña aprenda a caminar entre flores y aromas bellos.
Nunca fui tan feliz, y con esta felicidad también he conocido el miedo.
Solo aquellos que tengan hijos podrán entender, que nunca mas se vuelve a dormir como si nada importase, cambia el sueño y cambia la visión de todo.
Mis sobrinos que antes adoraba, ahora los adoro mas.
Ahora que soy padre.
SOY PADRE POR DIOS ! que maravilloso suena eso !!!!!!
Azul... mi vida... mi hija... mi mundo rosado en donde quiero morir de viejo... mi Amor infinito.
Siempre estaré contigo mi amor, para cuidarte, para que crezcas en paz, con mi abrazo y mi beso como la salida a todos tus problemas ... aquí me tienes hija... Papá te ama para siempre.


8 comentarios:

  1. Que hermoso es leer que sin importar todas las cosas que puedan pasar en la vida, todas las situaciones que parecen no tener salida uno siempre puede buscar volver a encontrar esa felicidad, ese "algo" que lo ata a uno a la tierra sintiendose completo y tan lleno. Que lido es leerte Ale :) Mucha felicidad para toda tu familia, y mucha luz para siempre encontrar la salida a cualquier problema que se les pueda presentar linda familia! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ale: Disfruta este período porque te queda mucho camino por andar y los hijos dan alegrías por lo que uno goza con lo que logran, pero más que satisfacciones dan preocupaciones. Igual valen la pena. Cariños, María.

    ResponderEliminar
  3. Es muy loco que tu hija se llame Azul. El Cielo siempre Azul.

    No es loco.
    Es OBVIO.

    ResponderEliminar
  4. cada vez que te leo haces que de mis ojos caigan lagrimas de admiracion de felicidad al saber que estas y sos feliz te quiero muchisimo ale

    besos a esas dos hermosas mujeres que hoy hacen muy plena tu vida


    simplementeYO tu tocaya Aleja

    ResponderEliminar
  5. HOLA ALE..... LLENAS EL MUNDO A CUALQUIERA QUE TE LEE SE PUEDE SENTIR EL AMOR LA GRATITUD....PALABRAS TAN LLENAS DE VIDA, Y ES Q ES ESO NACIMOS PARA SER FELICES, GRACIAS POR CONTAGIAR Y COMPARTIR TU FELICIDAD...TAL VEZ MUCHOS AUN NOS SENTIMOS EN ESE MOMENTO OSCURO Y SIN SENTIDO, VASTA LEERTE PARA SABER QUE HAY MUCHO MAS.... MUERO DE GANAS POR AMAR ASI POR SENTIRME ASI Y X Q ME AMEN...GRACIAS AHORA SE Q ESO ES POSIBLE.. BESOS A TU HERMOSA FALMILIA.... INES DESDE PERU

    ResponderEliminar
  6. Hacia mucho no te leia, y me emocioné hasta las lágrimas cuando supe que al final habias tenido una nena. Tantas cosas que contarte Ale!!! Mi presente cambió mucho desde la ultima vez que hablamos. Lo que si puedo decirte es que hoy tengo la paz que necesitaba y soy muy feliz al lado de un hombre que realmente me ama, del que nunca me hubiese imaginado enamorados como hoy lo estamos. En Mayo me separé al fin, hoy estoy divorciandome y comenzando una nueva vida. Y con muchos proyectos con un amor sano y tan sanador... Que feliz me pone tu presente, te quiero mucho.

    Melu

    ResponderEliminar
  7. felicidad es lo q tu reflejas en la vida de uno al leer estas bellas palabras, yo soy una princesa de ana aun atrapada en esta vida me siento triste por ello pero leer todo esto bonito de tu blog Dios no sabes como me siento....

    Soy Aracely desde Guatemala y espero algun dia ser libre y llenarme de felicidad como tu Alejo....

    ResponderEliminar
  8. felicidades alejo creo que lo que tu dices es lo que yo siento que ve mi papá en mi cada vez que me mira, cada vez que me abraza cada vez que ha llorado por mi culpa tengo 20 años y como si fuera raro los desordenes alimenticios me estan matando literalmente pero cuando el me abraza yo me siento protegida, amada curada

    te quiere,

    alexandra

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.