domingo, 25 de marzo de 2012

ANHELOS

Día a día la veo crecer y parecerse mas a su mamá. Mis amores ... cuánto ha valido el sufrimiento anterior para finalizarlo con ustedes, mis ángeles, mis sonrisas, mis mejores TE QUIERO, mis anhelos y sueños a futuro.
Quien hubiese imaginado que en esta mujercita pequeña e indefensa, herida y lastimada en el pasado, pudiese encontrar el amor que jamás nadie me dio. Yo soñaba con ella, y creí verla en alguna que otra mujer por ahí, soñé con su abrazo y con el Amor puro que tenía para darme, y cuando mi sueño se hizo realidad... deliré de Amor.
Yo que fui un torpe, estúpido y desagradecido de la vida, hoy me arrodillo ante ella para besarle los pies con los ojos llorosos de emoción. Los mismos que lloraban de dolor hoy lloran de emoción...
Mi madre me lo había dicho, "algún día este dolor se va a transformar en felicidad, porque todo lo bueno que hacés volverá y será para siempre", sabias palabras las de mi viejita. Como la extraño todavía !!! ojalá exista la posibilidad de ver a su nieta, a mi mujer, a la felicidad que sentimos toda la familia y la Paz tan anhelada que por fin fue llegando para quedarse.
Quiero una nueva casa para mi familia, y por eso estoy trabajando como un loco. No me alcanzan las horas del día para alcanzar mi próximo sueño, un jardín grande donde mi hija pueda recorrer sus primeros pasos, y otros hijos junto a mi Amor. Quiero al menos tres hijos mas. Les parece mucho? pues yo tendría diez !!!!! jajaja
Mi reina , mis princesas y príncipes. Un cuento de Amor en donde YO soy el protagonista !!! y todavía no puedo creerlo.
Hay noches en las que no puedo dormir porque temo despertarme de este sueño, temo que sea solo eso, un sueño... luego tomo a mi niña en mis brazos y compruebo que no, que está ahí, que están ahí conmigo. Despacito la meto en mi cama, entre mi amor y yo, y me quedo viéndolas en la penumbra, dormiditas, tan hermosas, respirando al unísono como si fuesen una.
Es increíble cómo se puede Amar después de haber sufrido tanto... siempre hay MAS AMOR, como una reserva infinita en el Alma, inagotable y eterna.
No pierdan la Fe, porque los milagros existen, yo soy parte de uno, lo vivo a diario.
Todo lo que sufras hoy serán bendiciones para mañana... solo ten Fe. Y paciencia... porque llegará.
Soy feliz, feliz feliz feliz... y sonrío todo el tiempo.
Y miro hacia arriba, al cielo, y le agradezco a Dios cada minuto.

10 comentarios:

  1. Que liiiiiiiiiindo!! Los mejores deseos para que esta felicidad sea para toda la vida Ale! A trabajar que faltan 9 amores más! :P Y si La Reina sabe de este blog y de tus lectoras, saludos para ella y la Princesita!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Ale

    por fin eres tan feliz, que bien por ti eres un buen hombre bendiciones ale bendiciones siempre...

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!!! me da mucha fe a mi Ale tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Hola ale. me alegra saber mas de vos, deberias escribir mas seguido. pd: vos sos el de la f oto con la bebe??
    saludos eliana

    ResponderEliminar
  5. que bien me hace leerte y saber que sos feliz segui asi que te mereces todo lo que tenes y mucho mas besos enormes a las dos princesas de tu cuento
    su tocalla aleja

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchisimo que seas feliz, te lo mereces
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hola Alejandro
    me alegra que tengas la vida que siempre mereciste saludame a la nena y a la señora bendiciones para ustedes...

    ResponderEliminar
  8. ojala y tengas razón q estos días tan tristes algun dia se vuelvan felicidad.
    Me alegro mucho x lo q estás viviendo, ya me gustaría a mi poder vivir algo parecido.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, me emocioné mucho al leerlo. Que sean los tres muy felices!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que hayas concretado una felicidad. Yo estuve en un lugar similar al tuyo pero fui la protagonista y al leer tu versión me deje de victimisar un poco y comprendi mucho, gracias. Pese a no a ver sido dirigido para mi me haces refleccionar mucho al respecto, suerte con tu familia.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.